Introducción

https://estudiandotusistemadigestivo.wordpress.com/introduccion/

Esta pagina fue elaborada, con el fin de llevar  conocimiento, a los estudiantes y   personas que requieran obtener ideas acerca del funcionamiento y partes del sistema digestivo,  su creacion tomo  esfuerzo y dedicacion, ademas de  la supervision de un profesional.

Esta es una Unidad didáctica sobre el Aparato Digestivo que se encuentra dirigida especialmente a la población estudiantil para generar un aprendizaje significativo.  El tema fue elegido, con el fin de  facilitar  el estudio del cuerpo humano, como se dijo anteriormente enfocado  al funcionamiento  del sistema digestivo.
Para la realizacion de esta unidad fue indispensable investigar en  libros de 4º de primaria de diversas editoriales,  tomando estos como base para el desarrollo del tema y para  elaboracion de diversas actividades. El unir  ideas de diferentes textos, a demas del uso de las tics,  conllevara al exito de la unidad didactica.

Se ha considerado que para ver  reflejado si el aprendizaje fue optimo o no, se tomaran algunas de las actividades como evaluacion,  dando al estudiante la posibilidad de autoevaluar su desempeño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: